logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección chilena

Luis Felipe Gallegos valora el llamado de la Roja: "Venía trabajando desde hace mucho tiempo para esto"

El ex Universidad de Chile se mostró contento por su convocatoria a la selección chilena y se ilusiona con ganarse un puesto.

Gallegos se ilusiona con ganarse un puesto
© ArchivoGallegos se ilusiona con ganarse un puesto

Luis Felipe Gallegos fue una de las sorpresas de la nómina de Reinaldo Rueda para el amistoso de la selección chilena ante Perú, válido por la fecha FIFA de noviembre.

El ex Universidad de Chile habló con los medios en su llegada al país y aseguró que viene a ser un aporte para el grupo: “Estoy contento, venía trabajando desde hace mucho tiempo para esto. Vengo a disfrutar, aportar y tratar de ganarme un puesto“.

Sobre la posición que más le acomoda dentro de la cancha, el jugador del Necaxa aseguró que “estoy a disposición del técnico, en mi club vengo jugando de contención y de interior por izquierda, pero estoy dispuesto a lo que el técnico quiera, donde él me quiera utilizar yo voy a jugar“.

Tweet placeholder
Lee también
Gracias al Matador Salas: nuevo VAR se estrena en el Mundial Sub 20
Internacional

Gracias al Matador Salas: nuevo VAR se estrena en el Mundial Sub 20

El canal que transmitirá Chile vs. Nueva Zelanda en el Mundial Sub 20
Selección Chilena

El canal que transmitirá Chile vs. Nueva Zelanda en el Mundial Sub 20

Davoo Xeneize sobre Alexis: "Milagro lo que hizo..."
Alexis Sánchez

Davoo Xeneize sobre Alexis: "Milagro lo que hizo..."

Chile clasifica a la Copa del Mundo de la FIFAe en eFootball
Gamer

Chile clasifica a la Copa del Mundo de la FIFAe en eFootball

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo