El periodista argentino Martín Liberman volvió a mencionar a Chile como parte de sus reflexiones sobre la selección argentina, a cuatro meses del inicio de la Copa América y con el regreso de Lionel Messi como tema central de la conversación en el programa Debate Final de FOX Sports.

El Colorado se enfrentó a la postura de La Pulga. "Messi es un crack pero por qué tengo que mentir y decir que la rompió en la selección, no la rompió nunca. Decime qué partido final o semifinal. ¡Cuándo la rompió! Contra Irán y Nigeria, lo reconocí en ese momento. Creo que es un recontracrack, después de Maradona lo mejor que vi. En la selección como jugó, a mi gusto, es mucho menos de lo que puede dar", sentenció.

Liberman le cerró las puertas de la Albiceleste a Sergio Agüero y Ángel di María. "El único que tiene lugar es Messi, el resto afuera", dijo, pero con condiciones. "Solo espero que en la selección la rompa toda como en todos los fines de semana (en Barcelona).

"Me encantaría verte rompiéndola. No haciéndole doce goles a Irán, uno a Nigeria, tres a Bosnia. No me interesa eso. Te quiero ver hacer un gol en la final. Dejar a tres chilenos en el camino y ponérsela a un palo a (Claudio) Bravo", reflexionó el polémico comunicador.