logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mundial Sub 17

La solidaria Roja Sub 17: "Saldremos a la cancha en el Mundial para darle una gran alegría al país"

El equipo que comanda Cristián Leiva, y que debuta en la Copa del Mundo el próximo domingo, envió un sentido mensaje desde Brasil frente a la coyuntura que vive nuestro país.

La Rojita Sub 17 dice que lo dará todo en el Mundial de Brasil
© @LaRojaLa Rojita Sub 17 dice que lo dará todo en el Mundial de Brasil

Un conmovedor mensaje de optimismo envió la selección Sub 17 en medio de las manifestaciones y protestas que se desarrollan hace una semana en todo el país. el equipo se prepara en Goiaina para el debut en el Mundial de Brasil, el próximo domingo ante Francia.

“No podemos estar al margen de lo que ocurre en Chile. Sensibilizamos y empatizamos con las demandas legítimas y sin violencia de nuestros compatriotas, donde también están nuestras familias”, arranca el texto que fue publicado en las redes sociales.

En la línea de lo que comentó el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, los jóvenes deportistas subrayaron que “los valores del fútbol, tales como el respeto, la tolerancia, el trabajo en equipo y el fair play, pueden ser útiles para lograr el diálogo y alcanzar la unidad en nuestro país”.

Además, hicieron un compromiso de cara a la competencia planetaria: “Saldremos a la cancha en el Mundial de Brasil a representar a todo un país, para tratar de darles una gran alegría desde nuestro espacio: el fútbol”.

Chile debutará en el Grupo C de la Copa del Mundo Sub 17 este domingo ante Francia en Goiaina (17:00 horas), luego se enfrentará a Haití el miércoles 30 de octubre y cerrará la serie contra Corea del Sur el sábado 2 de noviembre.

Lee también
Chelsea a semifinales: Palmeiras eliminado del Mundial
Mundial de Clubes

Chelsea a semifinales: Palmeiras eliminado del Mundial

El misterioso mensaje de Alexis a diez años de la Copa América
Alexis Sánchez

El misterioso mensaje de Alexis a diez años de la Copa América

Formación de la U contra UE: una baja más cambio de última hora
U de Chile

Formación de la U contra UE: una baja más cambio de última hora

La ácida burla de Johnny Herrera a Colo Colo: "El Conce..."
Colo Colo

La ácida burla de Johnny Herrera a Colo Colo: "El Conce..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo