Este viernes Jorge Valdivia se despertó irónico en la previa del duelo de la selección chilena ante Ecuador por la segunda fecha del Grupo C de la Copa América de Brasil 2019, lo que sumado a su característico sentido del humor, dejó un hilarante hilo en Twitter.

 

En medio de las dudas que generaba la presencia de Arturo Vidal en el once titular del trascendental duelo de la Roja, el mediocampista de Colo Colo bromeó con la inclusión del King.

“Hoy juega Chile y como dijo Gary Medel ayer, aquellos que se fueron a tomar canten hoy los huevones (con respeto). Además hablé con Arturo Vidal y me dijo q está cagado (con respeto), que no juega”, publicó Valdivia generando la reacción de los hinchas.

Minutos más tarde agregó entre risas “mentira, se la creyeron los huevones”. “¿Viste que es fácil hablar huevadas? A desearle toda la suerte a Chile, se lo merecen. Que el estadio haga sentir el cariño y confianza que tenemos todos en ellos. Todavía no sé quién juega, tienen escondido el equipo. Más escondido que el final de Game of Thrones”, remató.