logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección chilena

Herrera da la receta y solución: "Bravo debe tomarse un café con el camarín o encerrarse a sacarse la cresta"

El arquero de la U y comentarista provisional del CDF le recomendó al meta del Manchester City juntarse con Arturo Vidal y Gary Medel a compartir una taza. De no funcionar, entrega otra curiosa estrategia para limar las asperezas y que se terminen los rencores.

Johnny y Bravo en sus tiempos de selección.
© Agencia UNOJohnny y Bravo en sus tiempos de selección.

El debut de Johnny Herrera como comentarista del programa Todos Somos Técnicos del CDF dejó varios capítulos. El arquero de la U fue destacado por los hinchas en las redes sociales por su objetividad frente al micrófono.

Una de esas aristas fue la consulta que le hicieron sobre la interna del camarín de la Roja y la polémica ausencia de Claudio Bravo de la nómina para la Copa América de Brasil 2019.

“Se habla mucho afuera y la gente especula mucho sin fundamentos, pero hay un camarín bueno, si alguna vez pecaron hoy ya son gente madura”, dijo Herrera.

Agrega: “¿las palabras de Medel sobre Bravo? Descomprimen un poco, pero son varios factores, no sólo Claudio. Gary ya lo dijo. Quizás el camarín completo necesita escucharlo (aBravo) a puertas cerradas. Este problema se soluciona fácil. Con un café… o nos encerramos a la antigua y nos sacamos la cresta. Por qué pasó. Estábamos calientes… me equivoqué. Después sales livianito, sin problemas pendientes ycon las asperezas limadas”.

Siguió complementando: “quizás tampoco se ha dado la forma para que estén todos juntos en el camarín y se arreglen las diferencias, porque Claudio viene de una lesión muy grave. De hecho, creo que no estaba en condiciones para jugar una Copa América, porque no ha jugado”.

Por otro lado abordó la otra polémica ausencia: Marcelo Díaz. “Es que tienes un jugador como Pulgar, que está en Italia al mejor nivel, la rompe y lo tazaron como 13 millones de euros. Entonces tampoco tienes a un gallo que no aporta nada. Se vio en el partido contra Haití. Erick mostró experiencia y su entrada le dio un orden más táctico a Arturo (Vidal)”,manifestó.

Publicidad

Sentencia: “yo he hablado con Marcelo (Díaz). No me consta que haya filtrado algo del camarín de la selección y tiene claro que es una decisión técnica su ausencia”.

Lee también
La Copa América regresa a Chile a 10 años del histórico título
Chile

La Copa América regresa a Chile a 10 años del histórico título

A 10 años: Así están los niños que consolaron a Messi en la Copa América
Selección Chilena

A 10 años: Así están los niños que consolaron a Messi en la Copa América

Sergio Jadue reaparece con mensaje a una década de la Copa América: "Haber sido parte...”
Selección Chilena

Sergio Jadue reaparece con mensaje a una década de la Copa América: "Haber sido parte...”

Las 15 mejores fotos del día que Chile fue campeón de América
Selección Chilena

Las 15 mejores fotos del día que Chile fue campeón de América

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo