logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección chilena

Guillermo Soto pide selección: "Me ilusiona entrar en alguna nómina y pelear un puesto"

El lateral de Palestino ha sido una pieza fundamental de los árabes en el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores.

Guillermo Soto: "Me ilusiona entrar en alguna nómina de la selección"
© Agencia UNOGuillermo Soto: "Me ilusiona entrar en alguna nómina de la selección"

Reinaldo Rueda entregó una nueva nómina de la Selección Chilena para los amistosos ante México y Estados Unidos a finales de marzo.

Uno de los jugadores que ha sido revelación en este inicio de campeonato es el joven lateral de Palestino Guillermo Soto.

El jugador de 25 años conversó con El Mercurio y reconoció que se ilusiona con formar parte de la Roja: “Me ilusiona entrar en alguna nómina y pelear un puesto, pero estoy tranquilo: si sigo haciendo las cosas bien, en algún momento va a pasar”.

Además, reconoció que su compañero Luis Jiménez sería una buena opción para Rueda de cara a la Copa América: “Yo no estoy en pie para decir si debería estar en la nómina, aunque creo que tiene toda la capacidad. Es un orgullo compartir camarín con él”, sentenció.

Cabe destacar que Palestino no tuvo citados en la selección pensando en la Supercopa ante Universidad Católica que se jugará el 23 de marzo, un día después del duelo de la Roja ante México.

Publicidad
Lee también
La Unión lo desechó, Palestino lo levantó y va al Mundial
Selección Chilena

La Unión lo desechó, Palestino lo levantó y va al Mundial

Tabla: O'Higgins celebra ante Palestino y complica a la U
Chile

Tabla: O'Higgins celebra ante Palestino y complica a la U

El partido que darán gratis por TV en la Fecha 23 Liga de Primera
Campeonato Nacional

El partido que darán gratis por TV en la Fecha 23 Liga de Primera

Programación Fecha 23 Liga de Primera: Agenda partidos y horarios
Campeonato Nacional

Programación Fecha 23 Liga de Primera: Agenda partidos y horarios

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo