Como es de público conocimiento las ligas de Inglaterra y España han decidido no facilitar a los jugadores sudamericanos que actúan en esos campeonatos para que viajen a disputar la triple fecha eliminatoria.

Es por esto que los diferentes combinados de Sudamérica están obligados a nominar futbolistas de reemplazo y Chile no es la excepción.

Pese a que aún no hay información oficial respecto a los nuevos nominados de la selección chilena, el Gaziantep metió la pata y publicó que Ángelo Sagal será nuevamente parte del equipo de todos.

"Uno de los jugadores exitosos de nuestro Gaziantep Football Club, Alin Tosca, fue invitado a la selección rumana, y Angelo Sagal fue invitado a la selección chilena", publicó el cuadro turco en su sitio web.

Agregando que "Angelo Sagal jugará para la Selección de Chile ante Brasil, Ecuador y Colombia. Felicitamos a nuestros futbolistas Alin Tosca y Angelo Sagal y les deseamos un éxito sin fin en sus carreras en la Selección Nacional".

La última participación de Sagal en la selección chilena fue en Copa América 2019 donde Reinaldo Rueda lo llamó en reempazo del lesionado Edson Puch.