Gabriel Arias atendió a los medios en San Diego en la previa de lo que será el partido amistoso entre Chile y México el próximo viernes a las 23:30.

Uno de las primeras cosas que contestó el portero de Racing Club, fue el nivel del King. “Arturo Vidal demuestra en Barcelona que es uno de los mejores del mundo, es difícil reemplazar a ese tipo de jugadores”, afirmó el portero.

Sobre su campaña en Racing Club y sus objetivos, Arias asegura que “estoy contento con mi presente. No sabía cómo iba a agarrar ritmo después de la lesión, pero lo he hecho de muy buena manera. Tengo que seguir en el mismo nivel que traigo hasta ahora para estar en la Copa América, que es algo que busco desde que fui a Unión La Calera”

Un tema que no esquivó Gabriel Arias, fue la ausencia de Marcelo Díaz. “Él ha demostrado el nivel que tiene desde que llegó a Racing. Como compañero quisiera que esté acá, pero hay un entrenador que toma decisiones y hay que respetarlas”, explicó.

Para el final, el arquero se refirió a la competencia que hay por el arco de la Roja. “A Brayan lo conozco hace rato y tengo una buena relación, es un gran proyecto. Lawrence es un portero joven que está mejorando y está tratando de adaptarse al fútbol sudamericano porque viene de otra escuela.