No ha sido fácil rearmar el naipe de la selección chilena después de la derrota ante Perú por semifinales de la Copa América.

El desafío del tercer lugar no era la aspiración de Reinaldo Rueda y sus dirigidos, y a la desazón debió sumar las molestias físicas de Arturo Vidal.

El King es duda para enfrentar este sábado a Argentina por el tercer lugar del torneo continental, con una dolencia en el tobillo izquierdo.

Pero Rueda no cejará en su deseo de despedirse de la copa con una sonrisa. Y acomodó las piezas para hacer frente a Lionel Messi y compañía.

La mayor novedad la revestirá Mauricio Isla, quien puede dejar el lateral derecho para alinearse como puntero diestro. Su lugar en la zaga lo ocupará Paulo Díaz.

Y a Vidal lo esperarán hasta último minuto. Si no alcanza a ingresar, Pedro Pablo Hernández estará en su puesto como interno izquierdo.

De esta manera, la Roja alineará a Gabriel Arias en la puerta; Díaz, Gary Medel, Guillermo Maripán y Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Erick Pulgar y Vidal o Hernández; Isla, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.