Está pidiendo poco. Eugenio Mena no se rinde con su intención de volver a la selección nacional chilena para la Copa América, cuyo sorteo se realiza esta tarde en Brasil. 

 

El Keno se confesó en una extensa entrevista con Racingmaniacos, medio partidario de Racing de Avellaneda, en el que habló de su presente en Argentina y sus ansias de retornar a La Roja. 

 

"Trabajo para volver a la selección, el año pasado lo pude hacer y este año quiere seguir estando. En marzo viene un amistoso, después la Copa América, así que quiero que mi rendimiento acá en Racing sea el adecuado para poder estar", aseguró. 

Pero también fue más allá: cuando le preguntaron por su compañero en Racing, Marcelo Díaz, y su ausencia de la selección, Mena le prestó ropa. "Me gustaría que él volviera a la Selección, pero ya no depende de mí, sino que hay un técnico que decide", agregó.

 

Y como no podía ser de otra manera, también "pidió" a otro ex Universidad de Chile para las filas de Racing: Charles Aránguiz. "Lo conversamos entre Marcelo (Díaz) y otros compañeros, que el jugador más importante de la selección es Charles. Es el motor, el jugador que está en todas las posiciones y no ayuda mucho, es un jugadorazo", sentenció.

Escucha la entrevista completa: