logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Especial 2019

Especial 2019 | Patricio Yañez furioso con decisión del plantel chileno: "Deberían haberse negado hace 15 días, o vienen a puro h******"

En noviembre recién pasado, el comentarista de Radio Agricultura no le gustó nada que la Roja desistiera de viajar a Lima para su amistoso con Perú.

Especial 2019 | Pato Yañez furioso con decisión del plantel chileno
© FOX SportsEspecial 2019 | Pato Yañez furioso con decisión del plantel chileno

Luego de que el 18 de octubre la sociedad chilena decidiera salir a las calles cansada de los abusos del sistema, los jugadores de la selección quedaron entre la espada y la pared. Esto, debido a que durante los primeros días noviembre debían disputar los últimos amistosos del año ante Bolivia y Perú.

Después de una reunión con los seleccionados convocados por Reinaldo Rueda, la Roja decidió no jugar ninguno de los partidos y así apoyar al pueblo chileno en su lucha por una vida digna. Pero no todos estaban contentos y así lo dejó claro Patricio Yáñez, quien se lanzó con todo contra los jugadores.

En ese momento, estoy fue lo que informamos en RedGol:

Este miércoles el plantel que conforma la selección chilena de fútbol decidió no viajar a Lima y cancelar el amistoso que debían jugar el martes 19 de noviembre en el Estadio Nacional ante Perú.

Uno que no se tomó nada bien esta noticia, fue el comentarista y ex seleccionado nacional Patricio Yáñez, que sin anestesia aseguró en Radio Agricultura que los jugadores“deberían haberse negado hace 15 días, ¿o vienen a huevear un par de días a Chile?”.

Agregando que “si tuviésemos un presidente empoderado o un entrenador empoderado esto no sucedería, esta no puede ser una decisión de los jugadores el representar a Chile”.

En la mismo sintonía se mostró Jorge Aravena, quien es el mismo programa afirmó que “si quieren ser solidarios con el pueblo chileno, vayan a sus ligas y digan ‘no juego hasta que se solucione todo en Chile”.

Publicidad
Lee también
"Lo tenía listo": Macri recordó el frustrado fichaje de Salas en Boca
Internacional

"Lo tenía listo": Macri recordó el frustrado fichaje de Salas en Boca

Video: impactante salida a lo Colo Colo 2006 de Racing ante Flamengo
Copa Libertadores

Video: impactante salida a lo Colo Colo 2006 de Racing ante Flamengo

La insólita medida que se tomará para el Everton vs Unión Española
Campeonato Nacional

La insólita medida que se tomará para el Everton vs Unión Española

Sudamericana: los dos canales que darán a U. de Chile vs Lanús
U de Chile

Sudamericana: los dos canales que darán a U. de Chile vs Lanús

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo