arrow_downward
Gary Medel hizo una reveladora declaración en el matinal de CHV
Selección chilena

Enorme revelación del monje Gary Medel: "No bebo alcohol desde los 19 años"

El capitán de la Roja en la próxima Copa América de Brasil asegura que dejó el alcohol después de un incidente con Carabineros que sucedió antes del Mundial Sub 20 de Canadá en 2007.

La Página Millonaria

escrito por
RedGol

Gary Medel hizo una reveladora declaración en el matinal de CHV

Gary Medel hizo una reveladora declaración en el matinal de CHV (Foto: Agencia Uno)

El capitán de la selección chilena en la próxima Copa América, Gary Medel, concedió una reveladora entrevista al matinal "Contigo en la mañana" de Chilevisión, en la que asegura que no ha bebido alcohol desde un incidente con Carabineros ocurrido en mayo de 2007, es decir, hace más de once años.

"No bebo alcohol, desde que tengo 18 ó 19 años que no tomo. Cuando me pillaron los carabineros, desde ahí que no bebo", aseguró el Pitbull a la periodista Montserrat Álvarez.

Se trata de uno de los varios incidentes que marcaron los inicios de la carrera de Medel en Universidad Católica. El 25 de mayo de 2007, el jugador fue sorprendido por la policía después de un incidente en una discotecque de Bellavista, que pudo costarle su baja de la selección que disputó el Mundial Sub 20 de Canadá al mando de José Sulantay.

Medel reemplazó a Claudio Bravo como primer capitán de la selección chilena a partir de marzo de 2018, cuando Capitán América se bajó de la convocatoria que realizó una gira por Europa, producto de vacaciones familiares planificadas con anterioridad.

El jugador del Besiktas está a un partido de alcanzar a Bravo como segundo jugador con más actuaciones en la Roja, donde acumula 118 presentacioes desde su debut precisamente en 2007.

Comentarios


Lee También