Alexis Sánchez ha tenido el privilegio de tener grandes compañeros en ataque en su carrera y este jueves en la selección chilena compartirá con Ben Brereton, pues ambos apuntan a ser titulares este jueves contra Perú en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El jugador del Blackburn Rovers se une a una lista de importantes futbolistas de la élite mundial que se encargaron de los goles junto al nacido en Tocopilla y acá repasaremos las mejores duplas que conformó el máximo goleador histórico de la Roja a través de los años en su recorrido.

Lionel Messi

Fueron tres las temporadas que compartió con el actual futbolista del PSG, con quien el chileno alcanzó uno de los mejores momentos de su carrera. Disputaron 117 compromisos juntos y se combinaron directamente en 24 anotaciones: Sánchez marcó 14 veces a pase del argentino y en 10 ocasiones le pudo devolver gentilezas.

Eduardo Vargas

El Niño Maravilla y Turboman son los dos máximos artilleros de la Roja con 46 y 40 anotaciones, respectivamente. En 83 partidos en común, son 12 los goles del ex de Universidad de Chile a pase de Alexis, que suma tres asistidos por el del Atlético Mineiro.

Antonio Di Natale

El Toto fue el gran primer socio del chileno en Europa cuando la rompieron en Udinese durante tres campañas. En 76 juegos estando ambos en el terreno de juego fueron tres los goles de Sánchez asistido por el italiano que en 11 veces la mandó a guardar asistido por el chileno.

Romelu Lukaku

Fueron 97 las veces que estuvo junto al actual atacante del Chelsea, tanto en Manchester United como en Inter de Milán. Sánchez le dio ocho asistencias al belga, quien en tres veces dio el último pase previo a un gol del Niño Maravilla.

Otros jugadores destacados con los que se juntó Alexis Sánchez en ataque en su carrera fueron Radamel Falcao (River Plate), Mesut Özil (Arsenal), Theo Walcott (Arsenal), Humberto Suazo (Colo Colo y Chile) y Neymar (Barcelona).

Recuerda que podrás ver todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde tu dispositivo conectado, a internet fija o wifi y en territorio chileno, para disfrutar gratis del fútbol con la mejor calidad de imagen y sonido.