Como previa de su participación con la Roja en las Eliminatorias camino a Qatar 2022, donde fue nominado por Martín Lasarte para la fecha triple, el jugador nacional Diego Valdés fue protagonista del Skill Challenge del All Star Game 2021, la competencia que enfrenta a las estrellas de la MLS contra La Liga MX, y que comenzó la noche del martes con una lucha de habilidades, donde los representantes mexicanos se quedaron con la victoria.

Fue justo Valdés el encargado de abrir los fuegos, en el evento que se desarrolló en el estadio Banc of California. El primer reto fue el desafío de tiro al blanco, donde el jugador del Santos Laguna participó en compañía de Rogelio Funes Mori (Monterrey) y Orbelín Pineda (Cruz Azul), enfrentando a Lucas Zelarayán (Columbus Crew), Diego Rossi (Los Ángeles) y Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders).

Eso sí, el grupo del ex jugador del Audax Italiano no tuvo un buen comienzo en la competencia. Pese a ser reconocido por su buena pegada, logró aportar con 25 puntos para su equipo, donde falló intentando a los blancos que daban una mayor puntuación, donde cada jugador tenía un minuto para afinar su puntería.

El resultado de esta prueba fue triunfo para los representantes de la MLS, que se llevaron los primeros puntos al vencer por 140 a 62.

La otra prueba en que dijo presente Diego Valdés, de un total de cinco enfrentamientos, fue en el desafío del pase, donde desde mitad de cancha los jugadores debían apuntarle a objetivos que estaban a lo ancho de la cancha, donde el representativo de la Liga MX se quedó con la victoria.

El desafío culminó con triunfo para La Liga MX con un ajustado marcador de 26-25 sobre las estrellas de la MLS, aunque rápidamente habrá revancha. Todo, porque esta noche se enfrentarán en un partido, el que está programado a las 21 horas de Chile.