La selección chilena continuará con su camino al Mundial de Qatar 2022 el 2 de septiembre, cuando reciba a Brasil por la fecha 9 de las Eliminatorias.

El Estadio Nacional no se podrá utilizar para aquel partido y San Carlos de Apoquindo, escenario del último partido ante Bolivia, también se descartó.

Así las cosas, el estadio Ester Roa asoma como opción para el duelo contra el Scratch, según reveló el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz.

"Nosotros siempre hemos estado a disposición para que la selección juegue en nuestro estadio. Este lunes se comunicaron desde la ANFP con el administrador del recinto, y enviamos los datos de protocolos y aforos según la fase que nos encontramos del Plan Paso a Paso", señaló en Cooperativa.

La Roja viene de enfrentarse a Brasil en la Copa América, con victoria para el local (Agencia Uno)

La Roja viene de enfrentarse a Brasil en la Copa América, con victoria para el local (Agencia Uno)

"Quedamos a la espera de la respuesta de la ANFP. Sería un honor recibir el partido de Chile y Brasil, mandamos la información que solicitaron y estamos atentos a lo que nos diga el Ministerio de Salud y la ANFP pueda aportar. El estadio está disponible para albergar el partido con o sin público", añadió.

Después del partido ante el equipo de Neymar, la selección de Lasarte visitará a Colombia y Ecuador en una triple fecha.