En Calama hace días vienen poniéndole color con la selección chilena en su ciudad, donde el jueves enfrentará a la selección de Argentina en el estadio Zorros del Desierto, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Por lo mismo, la idea de los hinchas que han acompañado todos estos días a los seleccionados afuera del hotel Alto del Sol, es poder realizar un masivo banderazo para llenar de energía a los dirigidos por Martín Lasarte.

Es por esto, que tanto la Marea Roja como el Huracán Naranja, la barra de Cobreloa, se han estado organizando para lograr un evento masivo, el miércoles a las 20.00 horas, para cantar y apoyar al equipo de todos.

Si bien esperan que llegue mucha gente, de todas formas advierten que para participar el uso de la mascarilla es obligatorio, para los cuidados respectivos por el Covid-19.

Eso sí, esa noche será bien movida en Calama, porque también está programado el arribo de la selección de Argentina, quienes concentrarán en el hotel para solo salir al día siguiente al encuentro contra la Roja.