arrow_downward
El paradisiaco búnker de la Roja en Salvador de Bahía.
Copa América

El búnker de Chile en Bahía para esperar a Ecuador: un paradisiaco hotel frente a la soñada playa de Catussaba

La Roja llega a Salvador de Bahía para hospedarse en el barrio de Itapua, en el Catussaba Resort Hotel. El complejo posee una vista espectacular frente al mar rodeado de verde y palmeras. Además, mesas de pingpong para que continúe el torneo interno de tenis de mesa y nuevamente un piano para la cábala y faceta musical de Alexis.

escrito por
Diego Jeria

El paradisiaco búnker de la Roja en Salvador de Bahía.

El paradisiaco búnker de la Roja en Salvador de Bahía. (Foto: Catussaba Resort Hotel)

La selección chilena deja Sao Paulo tras el debut y goleada contra Japón para arribar al barrio de Itapua, en Salvador de Bahía. A espera del duelo contra Ecuador por la segunda fecha del Grupo C, la Roja se alojará en el paradisiaco Catussaba Resort Hotel.

El complejo hotelero posee una vista soñada justo frente a la playa de Catussaba junto a varias piscinas, prados y palmeras. Además posee gimnasio, canchas de tenis, un mini zoológico, restaurantes, bar, salón de eventos, mesas de pingpong y piano para Alexis Sánchez.

La habitación por noche, con cama matrimonial o dos individuales, se encuentra en oferta con precios que van desde los 272 el valor más económico hasta los 432 reales, entre 50 mil a 78 mil pesos chilenos.

El nuevo búnker de la Roja está a 7 kilómetros del aeropuerto de la ciudad y a 23 kilómetros del Arena Fonte Nova, con trayecto estimado de 30 minutos hasta el estadio del duelo contra Ecuador.

“El centro de eventos del Catussaba Resort Hotel consta de cinco salones, con capacidad total para hasta 495 personas, todos con aire acondicionado y espacio para coffee breaks y recepción. Dispone también de un Pub y un área verde utilizados para la realización de cenas, cócteles y otras confraternizaciones. Hay también un restaurante panorámico, con una bellísima vista al mar de Itapuã, donde se ofrecen cenas y almuerzos especiales”, sentencian desde el complejo turístico.

Temas

Comentarios


Lee También