El empate 1-1 de la Selección Chilena ante Argentina dejó bastante contento a todo el plantel nacional, pues debieron venir desde atrás para igualarle el encuentro a la albiceleste. Y esa alegría se transmitió en las redes sociales, donde la cuenta de Twitter de la Roja destacó de manera bastante peculiar el debut de uno de sus jugadores.

Eso porque Ben Brereton tuvo sus primeros minutos con la casaquilla nacional en su historia, por lo que para destacar ese debut no encontraron nada mejor que hacerlo con la canción "La Mano de Dios" de Rodrigo, que es dedicada a Diego Maradona.

"En Inglaterra nació, fue deseo de Dios, crecer y sobrevivir, revisar su carnet, y tener madre chilena... Y todo el pueblo cantó...", fue el posteo que dejó muy irritados a los hinchas argentinos, ya que dejaba claro que venía Brereton en el estribillo.

Así es como llenaron de posteos del Diego levantando la copa del mundo, tratando de dejar en claro que tanto Chile como Brereton están muy lejos de lo que hizo en su carrera el jugador formado en Argentinos Juniors.

"No fue tan difícil ganarla", "cuando la tengan hablamos" "es hermosa y nunca van a saber cuánto pesa" eran los comentarios que venían en la foto de Maradona campeón del mundo. Aunque otros más graves indicaban que "parodiar una canción icónica argentina con el nombre de un jugador inglés es cagarse en nuestra historia y faltarle el respeto a millones de personas", aunque los mismos hinchas trasandinos le bajaban el perfil

Esto porque hubo otros que se lo tomaron con más calma, asegurando que "es un posteo ingenioso", dejando en claro que tampoco era tan terrible poner un poco de humor después de un partido de fútbol. Al final, en las redes sociales siempre hay espacio para tirar la talla.