Aunque la final por el tercer lugar de la Copa América de Brasil no tiene la trascendencia de las dos últimas finales de este certamen entre Chile y Argentina, al otro lado de la cordillera asumen que algo de revancha puede tener.

Así asegura el Diario Olé, que revela que Lionel Messi tiene a la Roja entre ceja y ceja después de haber perdido la semifinal con Brasil.

"Y si encima el rival provoca un pequeño valor agregado por lo sucedido en las dos últimas Copas América, la motivación no faltará", adelanta.

En Argentina asumen que la disputa del tercer lugar no será una "revancha" después de las dos finales perdidas, pero el mismo medio asegura que "la pica está, el condimento existe" y que eso le sube el perfil a la definición, más que si hubiera sido Perú el rival en Sao Paulo.

"Por eso, aunque no sea el motor principal, acaso también sirva como combustible", informan desde la capital paulista en una visión que claramente se distancia de lo señalado por Arturo Vidal: "El partido con Argentina no tiene ninguna importancia".

El trabajo de Reinaldo Rueda será doblemente importante, ya que no solo debe alistar el equipo después de la desilusión de caer ante Perú, sino que además buscar su mejor punto para enfrentarse a una Argentina afilada y que tiene "pica".