arrow_downward
Nicolás Castillo sufrió una nueva lesión muscular en el América de México

Últimas noticias

Seleccion Chilena Selección chilena

"¡Cuándo se acaba esta pesadilla!" El lamento de Nicolás Castillo tras nueva lesión

El delantero chileno del América de México será operado este miércoles producto de una dolencia en el muslo derecho y estará entre dos y tres meses fuera de las canchas.

escrito por
Nicolás Olea

Nicolás Castillo sufrió una nueva lesión muscular en el América de México

Nicolás Castillo sufrió una nueva lesión muscular en el América de México (Foto: Agencia Uno)

Como un balde de agua fría para la selección chilena cayó la nueva lesión de Nicolás Castillo, una ruptura del tendón del recto femoral del muslo derecho que llevará al delantero al quirófano este miércoles.

El panorama no es para nada positivo. Después de sufrir una seguidilla de lesiones en 2019, Castillo se recuperaba para volver al América antes del nuevo traspié, que le reportará de dos a tres meses de baja.

El delantero reconoció su dolor a través de las historias de Instagram. "¡Cuándo se acaba esta pesadilla!" publicó después de que se conociera la información.

No fue lo único. El Nico también reposteó el saludo de apoyo que le envió el capitán de la selección chilena, Gary Medel. "Mucho ánimo, amigo, y una pronta recuperación", escribió el Pitbull, que también se recupera de una lesión.

Chile se enfrentará a Uruguay y Colombia a fines de marzo, en el inicio de las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;