Messi recibe la bravura de Medel en la imagen que dejó la final por el tercer lugar de la Copa América

Últimas noticias

Seleccion Chilena Copa América

Copy-paste: Jueza de la Conmebol le da el mismo castigo a Gary Medel que a Lionel Messi

El Pitbull fue notificado de que está suspendido para la primera fecha de las eliminatorias y pagar una multa de 1.500 dólares por la expulsión en el choque entre Chile y Argentina.

escrito por
Nicolás Olea

Messi recibe la bravura de Medel en la imagen que dejó la final por el tercer lugar de la Copa América

Messi recibe la bravura de Medel en la imagen que dejó la final por el tercer lugar de la Copa América (Foto: Agencia Uno)

La Copa América oficialmente se terminó para Chile este lunes, cuando la jueza única del Tribunal de Disciplina de la Conmebol, Amarilis Belisario expelió el castigo a Gary Medel por su expulsión ante Argentina en la Copa América.

Lo curioso es que, aunque tuvieron un día de desfase en su comunicación, el defensor chileno recibió exactamente el mismo castigo que se adjudicó a Lionel Messi, con quien tuvo un rifirrafe en la definición por el tercer lugar.

Esto significa que el Pitbull quedará suspendido para el primer partido de las Eliminatorias Sudamericanas y que además deberá pagar una multa de 1.500 dólares, sin especificar el motivo de la sanción.

La decisión se basa en el informe del árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar y sobre ella no cabe recurso, es decir, rige desde este momento. El dinero de la multa será descontado de los premios que recibirá Chile por el cuarto lugar.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es la teleserie del verano en el fútbol chileno?

La definición del Chile 4
Jorge Valdivia y Colo Colo
Johnny Herrera y la U
Gustavo Quinteros y la UC

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;