La selección chilena se estrenó con un buen punto ante Argentina en la Copa América de Brasil, pero eso quedó atrás y la Roja se prepara para la segunda fecha, que será este viernes ante Bolivia.

El equipo de Martín Lasarte prepara como una verdadera revancha el duelo ante los bolivianos, porque aún hay rabia por la igualdad que sacaron los altiplánicos en Santiago en la última jornada de las eliminatorias.

El estratega charrúa piensa en variantes para el juego con los bolivianos, y una de las opciones que tiene en mente es poner desde el arranque a Ben Brereton, quien tuvo un buen cometido en los minutos que jugó ante los transandinos.

El atacante de Blackburn Rovers asoma como reemplazante de Jean Meneses en la zona ofensiva, según dio a conocer Deportes en Agricultura.

Pero el ingreso del chileno-inglés no sería la única novedad, porque al estar con un esguince Carlos Palacios tiene que dejar su puesto, para dar paso a César Pinares, quien también entró en los minutos finales contra Argentina.

De esta manera el potencial once chileno es con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Eugenio Mena; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; César Pinares, Eduardo Vargas y Ben Brereton.

 

Chile se medirá con Bolivia este viernes desde las 17:00 horas, encuentro que puedes seguir mediante RedGol.