logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa América

Ya le arbitró a Chile: el argentino Patricio Loustau fue designado para el duelo frente a Brasil en Copa América

El argentino Patricio Loustau dirigirá el partido entre la selección chilena y Brasil por los cuartos de final de la Copa América.

Loustau será el encargado de impartir justicia este viernes en Rio de Janeiro
© GettyLoustau será el encargado de impartir justicia este viernes en Rio de Janeiro

Este viernes a las 20:00 horas la selección chilena se enfrenta a Brasil en el Nilton Santos de Rio de Janeiro por los cuartos de final de la Copa América.

El árbitro designado por la Conmebol para aquel encuentro es el argentino Patricio Loustau, quien ya tiene su historia con la Roja.

El juez de 46 años dirigió el partido frente a Venezuela en Caracas por las Eliminatorias a Qatar 2022, duelo que el combinado nacional perdió por 2-1. En esa ocasión le sacó tarjetas amarillas a Mauricio Isla y Guillermo Maripán.

En la Copa América de Brasil 2019 también impartió justicia en la victoria chilena por 2-1 frente a Ecuador. Mostró cuatro amarillas al equipo de Reinaldo Rueda y cobró un penal en contra.

Además, Patricio Loustau es el hijo de Juan Carlos Loustau, referee del partido entre Brasil y Chile en las Clasificatorias de 1989, que terminó con suspensión por el impacto de una falsa al Cóndor Rojas.

Lee también

Copa América Fútbol Playa: ¿Dónde ver a la Roja?
Chile

Copa América Fútbol Playa: ¿Dónde ver a la Roja?

"Aún tomo medicación por las finales perdidas con Chile"
Selección Chilena

"Aún tomo medicación por las finales perdidas con Chile"

Video: Speed se vuelve loco con el llanto de Messi ante Chile
Selección Chilena

Video: Speed se vuelve loco con el llanto de Messi ante Chile

Vuelve el dedo: la nueva tocada de oreja de Jarita a Cavani
Selección Chilena

Vuelve el dedo: la nueva tocada de oreja de Jarita a Cavani

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo