La selección chilena se despidió de la fase de grupos de Copa América con una sufrida derrota ante Paraguay. La Roja cayó sin discusión ante los guaraníes por 0-2 en un partido extraño y donde no se encontró nunca en la cancha.
Los dirigidos por Martín Lasarte tuvieron su partido más bajo en lo que va de torneo y terminó pagando caro los errores, pero ahora tiene una fecha libre por delante antes de ir con todo a los cuartos de final. El equipo espera por rival, el que saldrá en la última jornada.
Tras el partido los jugadores dejaron en evidencia la molestia por el rendimiento en la cancha, pero sin más que hacer, ya dan vuelta la página. Así lo reflejó Claudio Bravo, que en su cuenta de Instagram levantó al plantel.
El arquero y capitán de la Roja utilizó su red social para dejar un potente mensaje a sus compañeros. “La gente más fuerte no es la que siempre gana, sino la gente que nunca se rinde cuando pierde“.
Bravo insitió en que lo más importante ahora es no olvidar lo principal, que es ir a pelear el título frente al rival que sea. “El objetivo sigue estando ahí, muchachos. Vamos con todo al siguiente desafío“.
Ahora la selección chilena prepara las maletas para regresar a nuestro país antes de ir a disputar la fase final del torneo. Su rival se definirá el día domingo, con el cierre del Grupo B.