En un año en el que la Copa América y la Eurocopa deleitan al mundo del fútbol con las selecciones de los continentes que dominan a nivel global, es difícil no preguntarse cómo sería un encuentro entre los mejores de cada región. Desde FIFA y la cuenta de Instagram de la Copa del Mundo lo imaginaron.
Lo más destacado para la selección chilena es la presencia de Claudio Bravo en el hipotético once que presentaría Conmebol, luciendo como el portero más confiable para esta hipotético compromiso. El bicampeón de América es reconocido a nivel mundial por su seguridad y grandes atajadas.
El actual guardameta del Betis estaría siendo acompañado con Danilo, Marquinhos, Davinson Sánchez y Alex Sandro en la defensa mientras que en el mediocampo dirían presente Casemiro, Federico Valverde y Ángel Di María.
La delantera sudamericana daría bastante de qué hablar con la presencia de las que quizá son sus dos máximas estrellas, Lionel Messi y Neymar, quienes estarían siendo acompañados por el implacable Edinson Cavani. De esta manera serían un chileno, un colombiano, dos uruguayos, dos argentinos y cinco brasileños.
El once de Europa es otro de muchísima calidad y formarían de la siguiente manera: Gianluigi Donnarumma; Trent Alexander-Arnold, Leonardo Bonucci, David Alaba, Andy Robertson; N’Golo Kanté, Kevin de Bruyne, Luka Modric; Kylian Mbappé, Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski.