arrow_downward
Bravo comparte con gente en situación de calle.
Selección Chilena

Claudio Bravo bromea en su jornada solidaria: "Rueda ya no me llama ni para utilero de la selección chilena"

La Cuarta reveló detalles de la visita del arquero a personas en situación de calle. Acompañados de un té caliente, le preguntaron al arquero por qué no está en la Copa América y el meta salió jugando con el pie. 

escrito por
Diego Jeria

Bravo comparte con gente en situación de calle.

Bravo comparte con gente en situación de calle. (Foto: La Cuarta)

Claudio Bravo participó de una jornada solidaria en la que compartió con personas en situación de calle. La Cuarta reveló detalles de la noche del arquero, que recibió el cariño de la gente que lo extraña en la selección chilena.

En medio de una conversación, una pequeña cena y un té o café caliente, el golero nacional se vio de buen humor. Pese a que no se ha referido oficialmente sobre su ausencia de Copa América 2019, se dio espacio para bromear sobre la decisión de Reinaldo Rueda.

Tal como relató el matutino de Copesa, cerca de las 23:00 horas le sonó el teléfono al arquero y alguien por ahí lo subió al columpio: “puede ser Rueda”.

“No creo que me llame tan tarde… A esta altura no me llaman ni para reemplazar al utilero de Juan Pinto Durán”, fue la respuesta de Bravo en medio de risas.

Temas

Comentarios


Lee También