arrow_downward
Claudio Borghi cree que las eliminatorias son más importantes que la Copa América
Seleccion Chilena Selección Chilena

Claudio Borghi sugiere a Reinaldo Rueda que tome la Copa América "como experimento para formar un buen equipo"

El Bichi cree que el torneo que comienza el próximo 17 de junio y donde la selección chilena defenderá la corona no es tan importante como las eliminatorias. "Me quedo con las eliminatorias", aseguró.

escrito por
Nicolás Olea M.

Claudio Borghi cree que las eliminatorias son más importantes que la Copa América

Claudio Borghi cree que las eliminatorias son más importantes que la Copa América (Foto: Agencia Uno)

El ex seleccionador nacional y flamante comentarista de CDF, Claudio Borghi, puntualizó que el blanco de la selección chilena debe estar puesto en las próximas eliminatorias mundialistas, más allá de la defensa del título en la Copa América de Brasil.

En conversación con El Sur de Concepción, el Bichi le quitó presión a Reinaldo Rueda de cara al torneo que se inicia el próximo 17 de junio.

"Si me dan a elegir entre una buena Copa América y una eliminatoria, yo me quedo con las eliminatorias. Pero el sueño de ir por el tricampeonato no te lo puede quitar nadie", advirtió.

"Pero quizás por ahí sea una buena posibilidad de tomar esta copa como experimento para formar un buen equipo", reconoció Borghi, en alusión a la falta de renovación que ha tenido la Roja.

"Chile no se puede dar el lujo de tener a ningún jugador en bajo nivel. Alexis ha sido un jugador importante durante doce años. Pero el tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos. A veces uno quiere que Alexis rinda igual que antes en su club y en la selección y eso es difícil", especificó.

Temas

Comentarios


Lee También