Lucharon con todo, pero no se pudo. Chile cayó por 2-0 ante Suecia en su debut en la Copa Mundial Femenina de Francia 2019. Christiane Endler, la mejor jugadora en la cancha, analizó la derrota y adelantó lo que será el próximo encuentro ante Estados Unidos.

 

"Creo que lo hicimos muy bien en un partido complicado, después de la suspensión nos costó volver al foco", señaló Tiane, quien jugó un brillante encuentro, pese a tener poco que hacer en los dos goles del conjunto europeo.

 

 

 

La arquera ratificó por qué es considerada una de las mejores del mundo. No obstante, no se quedó en su desempeño personal y envió un mensaje a sus compañeras. "Tenemos que hacer nuestro juego, tratar de evitar el pelotazo y buscar el arco contrario".

 

Chile ahora comienza su preparación para el encuentro el día domingo a las 12:00 horas ante las norteamericanas, actuales campeonas mundiales y con quienes la roja jugó un amistoso en septiembre del año pasado. "Estamos mejor físicamente que hace un año, vamos a intentar plantearnos un partido parecido al de hoy", cerró.