Chile vs Canadá EN VIVO: Sigue el MINUTO A MINUTO ONLINE EN DIRECTO DEL PARTIDO aquí en RedGol

La selección chilena tuvo un histórico pero difícil debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde cayó 2-0 con Gran Bretaña en la primera fecha del grupo que comparte con Japón y Canadá, su próximo rival.

Y este sábado en la madrugada tendrán el segundo partido de la fase, día después en que el Team Chile debutó en la ceremonia inaugural y que tendrá una previa de tremendo nivel con el partido de Tomás Barrios en el tenis y Tomás González en gimnasia.

La Roja Femenina buscará sumar sus primeros puntos en los JJ.OO. frente a las canadienses, que debutaron este miércoles con un empate frente a las locales y son la opción de las chilenas de poner obtener una victoria y soñar con clasificar a la siguiente ronda.

A pesar del resultado con las británicas, el cuadro de José Letelier marcó un hito al debutar en la cita olímpica, que reúne a las mejores 12 selecciones de todo el mundo, por lo que la dificultad es mayor incluso que un Mundial de futbol.

Para el partido con Canadá la Roja está positiva, lo que demostró la capitana Tiane Endler luego de la caída con Gran Bretaña, afirmando que "con Canadá encontraremos algo muy similar a lo de hoy, es un rival muy intenso con jugadoras muy rápidas y de alto nivel. Tenemos que mejorar detalles, pero creo que vamos por buen camino"

Día y hora: ¿Cuándo juega Chile vs Canadá en los Juegos Olímpicos?

 

La Selección Chilena enfrentará a Canadá por la segunda fecha de fase de grupos de Tokio 2020 este sábado 24 de julio a las 3:30 AM de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a la Roja en Tokio 2020? 

 

Los partidos de la selección chilena femenina serán transmitidos por TVN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TVN
Señal abierta y Digital Terrestre:
7 (Santiago) - 7.1 (Santiago)

Televisión por cable:
VTR: 19 (SD en Santiago) - 807 (HD)    
DIRECTV: 149 (SD) - 1149 (HD)
ENTEL: 64 (HD)
CLARO: 53 (SD) - 553 (HD)
GTD/TELSUR: 25 (SD) 
MOVISTAR: 119 (SD) - 807 (HD)
TU VES: 55 (SD)
ZAPPING: 19 (HD) 

Online: ¿Dónde ver en vivo a Chile vs Canadá en los JJ.OO. de Tokio?
 

Si buscas un link para ver en vivo a la Roja Femenina en Tokio 2020, podrás verla en directo y online en la Señal Online de TVN y también totalmente gratis en el YouTube Marca Claro.