Malas noticias para la selección chilena, porque el segundo goleador histórico de la Roja, Eduardo Vargas, se pierde el fundamental partido por las eliminatorias ante Bolivia.

El delantero de Atlético Mineiro abandona la concentración chilena en Calama, y de esta forma Martín Lasarte pierde a un titular, debido a que Turboman jugó ante Argentina.

"La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Médico de la Selección Chilena liberó al jugador Eduardo Vargas de la convocatoria de la Selección para el partido ante Bolivia", dice el comunicado de la Roja.

Luego, explican sobre el problema físico que le impide al jugador de Atlético Mineiro jugar en el importante duelo que se desarrollará en La Paz.

Vargas fuera de la Roja - AgenciaUno

Vargas fuera de la Roja - AgenciaUno

"La decisión fue adoptada debido a que el deportista presentó en el partido una contusión de esquince  de rodilla izquierda, cuyo tiempo de recuperación supera la presente citación", agrega el informe.

De esta manera Chile se queda sin Eduardo Vargas para el duelo contra los bolivianos, a jugarse este martes desde las 17:00 horas.

 

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para recorrer el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.