La selección chilena se prepara con todo para recibir a Argentina en el crucial duelo de este jueves en Calama por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. En donde el apoyo de la hinchada ha sido sorprendete, ya que muchos se congregan afuera de cada recinto para compartir con las figuras de La Roja.

Cientos de fanáticos están extasiados con la estadía del combinado nacional en el norte grande del país y se reunen con el objetivo de conseguir un saludo, foto o recuerdo de los jugadores. Además de arengarlos de cara al partido.

Uno de los seleccionados que más tiempo le dedicó a los fanáticos que desbordan la seguridad por acercarse a los jugadores, fue Claudio Bravo, quien deste lunes le dio autrografos a varios niños que lo interceptaron antes de subirse al bus.

Por lo que, más allá de ser una de las figuras de la Generación Dorada y leyenda del balompié nacional, también es un crack en lo humano. Justamente lo demostró en una nueva ocasión durante esta jornada cuando se acercó a los fanáticos que estaban en el hotel. Donde además, le cumplió el sueño a un pequeño hincha.

La emotiva historia

Ayer un niño tuvo la ilusión de contactar a Claudio Bravo mediante una hoja y papel. Ya que le mandó una carta en la que le expresa ser parte de la Teletón y que su más grande anhelo es algún día tener la dicha de conocerlo en persona.

Ante la emotiva petición, el capitán de la selección chilena no dudó en cumplir aquel deseo del pequeño y lo recibió en la puerta del hotel donde se concentra la Roja. Pero eso no fue todo, puesto que el portero del Real Betis quiso entregarle unos presentes para que nunca más olvidé el momento y le regaló uno de sus guantes, junto a una pelota de las eliminatorias autografiada. 

 

Revisa el momento en que Claudio Bravo comparte con los hinchas en Calama: