Chile y Ecuador animaron un nuevo partido del Sudamericano Sub 17 que se está disputando en Perú. La Roja necesitaba ganar para llegar con más confianza a una posible clasificación al hexagonal final.

Todo comenzó bien para los dirigidos por Hernán Caputto. Minuto 9 y Alexander Aravena puso el 1-0 tras un pase de la figura de esta Sub 17, Gonzalo Tapia, quien minutos después pondría un verdadero golazo al ángulo para el 2-0 de Chile.

Antes de terminar el primer tiempo comenzó la pesadilla para Chile. John Mina puso un terrible golazo desde fuera del área para el 2-1 momentáneo de Ecuador.

En la segunda etapa y, tras una notoria baja de rendimiento de la selección chilena, John Mina anotó su doblete para poner el 2-2. Pero como esto no es todo, en el minuto 91 el mismo Mina colocó el 3-2 y la victoria de Ecuador.

Un resultado pésimo para Chile y que complica en demasía una posible clasificación al hexagonal final del Sudamericano Sub 17. La Roja se ubica cuarta entre cinco selecciones con una unidad.