La Selección Chilena enfrentará a Bolivia en el estadio San Carlos de Apoquindo por la eliminatorias, en encuentro que se disputará el 8 de junio.

La decisión fue confirmada desde la ANFP a Redgol, indicado que ya es un hecho que el recinto de la Universidad Católica albergará por primera vez en la historia un duelo oficial de Chile. 

La Roja no podrá ocupar el Estadio Nacional como es costumbre debido a la remodelación que se está haciendo en ese reducto, con miras a los Juegos Panamericanos que se realizarán en nuestra capital el 2023.

Tanto Martín Lasarte, el seleccionador nacional, como Francis Cagigao, el director deportivo, aprobaron ese lugar para poder hacer de local por las buenas condiciones que muestra el campo de juego. Un partido que asoma muy importante para Chile, que solamente suma cuatro puntos en cuatro partidos disputados.

Antes de enfrentar a Bolivia en San Carlos, la Roja deberá viajar hasta Argentina para visitar a los trasandinos en Santiago del Estero el 3 de junio, en el polémico estadio Único Madres de Ciudades.

La Selección Chilena ya jugó una vez en el estadio de Católica, cuando en marzo del 2006 en el amistoso organizado por el Sifup jugaron contra la UC. Esa vez, Diego Maradona usó la camiseta de los cruzados y Alexis estuvo en la Roja.