La selección chilena consiguió el primer objetivo en la Copa América tras su sufrido empate 1-1 ante Uruguay. La Roja se llevó un punto de oro ante los charrúas y aseguró los boletos a los cuartos de final del torneo.

El elenco de Martín Lasarte consiguió llegar a cinco unidades, instalándose en la próxima ronda. El ánimo tras el encuentro era el mejor tras lograr una de las misiones en Brasil, algo que quedó reflejado en la buena onda de los jugadores con los uruguayos. Pero hubo dos que la rompieron al reunirse: Luis Suárez y Gabriel Castellón.

El delantero y figura del Atlético de Madrid fue vital para el resultado, golpeando la pierna de Arturo Vidal en el 1-1. No obstante, el arquero de Huachipato no desaprovechó la oportunidad y se tomó una fotografía junto al crack que dejó locos a los hinchas.

La foto de Suárez con Castellón que la rompe en internet.

La foto de Suárez con Castellón que la rompe en internet.

Y es que ambos tienen un rostro muy similar, algo que el propio guardameta asumió subiendo la imagen a su cuenta de Instagram, donde consultó a sus seguidores si se parecen. La respuesta fue evidente, marcando un 96% que sí y solo un 4% que no.

Más allá de las bromas, Castellón y el resto del plantel de la selección chilena compartió de un grato final de partido junto a Uruguay. De hecho, aparte de los saludos con Suárez, hubo hasta un abrazo entre Arturo Vidal y Claudio Bravo que se robó las miradas de los fanáticos, dejando claro que el equipo está unido en busca del objetivo: volver a ser campeones.