No fue fácil, pero la selección chilena mantuvo el empate 1-1 ante Uruguay por la tercera fecha de la Copa América 2021. La Roja suma otro punto y asegura la clasificación a la siguiente fase del torneo continental tras un fin de semana complicado.

Los rumores apuntaron a una supuesta y grave indisciplina de varios jugadores de la Roja, entre los apuntados Arturo Vidal. Finalmente, desde la misma selección aseguraron que los jugadores sólo incurrieron en un error sanitario al ingresar a la concentración un peluquero.

El ambiente estaba tenso, sin olvidar el quiebre entre el Rey Arturo y Claudio Bravo sufrido hace un par de años. Sin embargo, en el plantel de la Roja todo parece estar en normalidad.

Bravo ya había celebrado con todo el gol de Vargas junto a Gary Medel, uno de los que tuvo contacto con el famoso peluquero. Tras el partido, el capitán también se abrazó con Vidal para felicitarse mutuamente por el valioso punto contra la Celeste.

Vidal conversaba con Fernando Muslera (con quien intercambió camiseta) y Mauricio Isla-Ahí fue cuando apareció Bravo para saludar y felicitar a su compañero de selección tras una conversación con Luis Suárez.

Arturo Vidal jugó hasta los 68 minutos del partido contra Uruguay. Salió reemplazado por Tomás Alarcón muy molesto. Claro, al King le gusta jugar hasta los descuentos de los amistosos.

El abrazo de Claudio Bravo y Arturo Vidal tras el empate de Chile y Uruguay.

El abrazo de Claudio Bravo y Arturo Vidal tras el empate de Chile y Uruguay.