Ben Brereton se ha transformado en la gran revelación de la selección chilena en la Copa América. El delantero del Blackburn Rovers vive su primera nominación a la Roja y ha cumplido de gran manera, aportando con un gol y una asistencia.

Lo mostrado hasta ahora por el artillero chileno-inglés tiene más que felices a los hinchas, el cuerpo técnico de Martín Lasarte y su propio club, que no deja de hacer guiños a nuestro país. Y es que su estreno ha llamado la atención de los fanáticos, que siguen de cerca su rol en Brasil.

Es por ello que este viernes el club sorprendió a los seguidores de la selección chilena con un regalo muy especial. El estadioEwood Park, donde hacen de local, se tiñó con los colores de la Roja y con el rostro del propio Brereton.

Brereton desató la locura del Blackburn Rovers con Chile. Foto: Agencia Uno

Brereton desató la locura del Blackburn Rovers con Chile. Foto: Agencia Uno

En su marcador principal, el Rovers dejó a todo color la foto de la celebración del gol de Ben ante Bolivia. En ella se puede ver su cariñoso abrazo junto a Eduardo Vargas, pero no sería lo único.

Además de su rostro, el club también sacó pecho de su figura chilena con una imagen de su camiseta en el camarín bajo una breve pero clara frase que resume la locura generada por el delantero: Brerentomania.

Revisa las imágenes del estadio del Blackburn Rovers con Ben Brereton