Aránguiz niega haber rechazado la jineta.
Seleccion Chilena Selección chilena

Charles Aránguiz: "Me da risa que hablen de miedo, vivo hace 30 años en la población. No acepté la capitanía por respeto a Bravo"

El mediocampista se sinceró sobre la situación vivida en la última fecha FIFA.

escrito por
Juan Miguel Bastidas

Aránguiz niega haber rechazado la jineta.

Aránguiz niega haber rechazado la jineta. (Foto: Agencia UNO)

El retorno de Claudio Bravo a la selección chilena en la más reciente fecha FIFA, en la que se enfrentaron a Argentina y Honduras, trajo consigo de vuelta el debate sobre quién debía ser el portador de la jineta de capitán.

Charles Aránguiz fue uno de los candidatos a usarla pero finalmente fueron Alexis Sánchez y Paulo Díaz, pero el mediocampista salió al paso de cualquier acusación. "Me da risa que hablen de miedo, vivo hace 30 años en la población. No acepté la capitanía por respeto a Bravo", señaló en entrevista con CDF.

"Si no estaba Claudio hubiese sido un orgullo llevar la cinta de tu selección, ¿quién no va a querer? Pero me criaron de otra forma, y en ese momento ver a Claudio ahí me pareció lo correcto no aceptarla", añadió.

Aránguiz también se refirió a lo sucedido entre Bravo, Arturo Vidal y Gary Medel. "Todo error trae consecuencias y es difícil mirar a Claudio como se miraba antes. Hay que dar espacio, tiempo, hay que ir de poco. Es raro después de dos años hablando tanta mierda. En el momento que estemos todos y Claudio sienta que deba conversar con nosotros, irá a hacerlo sino esperaremos un poco más".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál será el resultado del clásico U. Católica-Colo Colo?

Gana la UC
Empate
Gana Colo Colo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias