La selección chilena vuelve a saltar a la cancha este viernes, cuando a las 22:00 horas con transmisión de RedGol se mida ante Bolivia en el estadio El Teniente.

El partido servirá para que Martín Lasarte tenga su estreno en el combinado nacional, y los jugadores empiezan a arribar al país para preparar el duelo amistoso.

Machete, como es tradición, citó a tres arqueros para el lance contra el cuadro verde, con el regreso de Claudio Bravo, y las apariciones de dos metas que trabajan en el Campeonato Nacional: Gabriel Castellón de Huachipato y Brayan Cortés de Colo Colo.

Lo más probable es que el titular sea el golero de Real Betis, pero al ser un compromiso amistoso, Lasarte puede probar y Castellón junto a Cortés tienen chances de jugar.

En el caso en que el DT de la selección decida poner al golero albo, volverá a vivir una situación que le tocó protagonizar en el pasado mes de octubre: disputar dos partidos en dos días seguidos.

En aquellas oportunidad el Indio Cortés tuvo que debutar en un partido por los puntos con Chile, porque fue el meta titular ante Colombia el 13 de octubre, en el empate 2-2 en el estadio Nacional.

Y 24 horas después, sin tener mucho descanso, debió ser el portero de Colo Colo en la derrota por 5-3 ante Unión Española en el estadio Monumental.

El hecho se puede repetir, porque Chile juega el viernes a las 22:00 horas y al día siguiente el Cacique se estrena ante Unión La Calera por la primera fecha del Campeonato Nacional, a las 18:30 horas en Macul.

Brayan Cortés vuelve a la Roja con ganas de luchar con Bravo y Castellón por el arco, pero sigue con un ojo puesto en el estreno del fútbol chileno de este fin de semana.

RedGol transmitirá GRATIS, en vivo y en directo por streaming, el partido entre Chile y Bolivia que marcará el debut de Lasarte al mando de La Roja, el viernes 26 de marzo desde el Estadio El Teniente de Rancagua.

Solo debes entrar a RedGol.cl y disfrutar del partido. (Solo para territorio chileno y por conexión wifi).