Aránguiz ha brillado con luces propias en la selección chilena

Últimas noticias

Seleccion Chilena Copa América

Brasil destaca a Charles Aránguiz como único chileno en el "equipo galáctico" de la Copa América

El mediocampista de la Roja se impuso entre los mejores volantes de lo que va del certamen continental para Globo Esporte; en un equipo ideal dominado por Colombia y Brasil.

escrito por
Nicolás Olea

Aránguiz ha brillado con luces propias en la selección chilena

Aránguiz ha brillado con luces propias en la selección chilena (Foto: Agencia Uno)

El volante chileno Charles Aránguiz aparece en la oncena ideal de la primera fase de la Copa América, luego de su descollante actuación con la selección chilena en los duelos ante Japón, Ecuador y Uruguay.

El Príncipe terminó la ronda inicial como el jugador con más pases gol (3) y más chances creadas (12), aspectos que valoró el análisis de Globo Esporte para los 276 jugadores del certamen continental.

"Dio tres asistencias hasta ahora y participó en la jugada de otro gol de Chile. Comanda el mediocampo de la Roja al lado de Vidal, quien fue reservado en la derrota ante Uruguay", establece el informe.

Aránguiz es el único chileno que aparece en el listado, dominado por Colombia con cuatro jugadores elegidos, luego Brasil (3), Uruguay (2), Chile y Venezuela (1).

El equipo quedó integrado por Wuilker Faríñez; Dani Alves, José María Giménez, Davinson Sánchez y William Tesillo; Arthur, Aránguiz y James Rodríguez; Edinson Cavani, Duvan Zapata y el revulsivo Everton.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué chileno llegará más lejos en la Champions League?

Alexis Sánchez, Inter de Milán
Claudio Bravo, Man City
Arturo Vidal, Barcelona
Charles Aránguiz, Leverkusen

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias