Chile y Colombia disputarán una de las llaves de cuartos de final de Copa América. Bernardo Redín, ayudante técnico de Reinaldo Rueda, conversó sobre el próximo rival de la Roja y adelantó que será un difícil compromiso.

 

"Confiemos en que las cosas sean para este lado, me parece que será un lindo partido de dos culturas que han jugado bien, han ganado y están en un alto nivel", comentó a Radio Caracol.

 

 

Chile buscó mantener el liderato del Grupo C, pero no le alcanzó. Su clasificación en el segundo lugar puso en el camino a los cafeteros, algo que se intentó evitar. "Queríamos ganar, independiente del rival. No menospreciamos a Colombia, tiene una gran selección, pero nosotros estamos trabajando para consolidar de nuevo a Chile".

 

Finalmente, Redín destacó el nivel del equipo liderado por Falcao y James Rodriguez. "Colombia tiene una base que viene del Mundial, ha buscado otros muchachos que se han ganado su posición en la selección, con buen desempeño en sus clubes. Tiene un equipo bien consolidado".