arrow_downward
Kuscevic habló en la Roja.

Últimas noticias

Seleccion Chilena Selección Chilena

Benjamín Kuscevic: "A los históricos les queda tiempo, nosotros nos ilusionamos con estar en clasificatorias"

La selección chilena realiza el primer microciclo del año, con Reinaldo Rueda pensando en la nómina de cara a los duelos ante Uruguay y Colombia a fines de marzo, en el inicio del camino a Qatar 2022.

escrito por
Diego Jeria

Kuscevic habló en la Roja.

Kuscevic habló en la Roja. (Foto: Agencia UNO)

Benjamín Kuscevic habló este martes en rueda de prensa tras la práctica del primer microciclo del año de la selección chilena. El defensor se refirió a los trabajos al mando de Reinaldo Rueda en Juan Pinto Durán.

“En el grupo estamos con la ilusión de ser considerado en las clasificatorias. Lo que nos dice el profesor es que no tenemos que bajar los brazos, si estamos acá es porque estamos haciendo las cosas bien en los clubes”, dijo.

Agregó que “para pelear un cupo en la próxima nómina de marzo hay que seguir haciendo las cosas igual o mejor. En esa línea estoy motivado e ilusionado, y con la misma humildad pensando en hacer las cosas bien como equipo y en lo individua”.

Kuscevic es uno de los llamados a ganarse un puesto a un futuro cercano. Eso sí, el zaguero no le quita crédito a la generación dorada.

“A los históricos les queda un tiempo, siguen jugando en los mejores equipos del mundo y fueron bicampeones de América. Tenemos mucho que aprender de ellos”, expuso.

Por último fue consultado por la presencia de jugadores de Universidad Católica entre los considerados por Rueda. Junto a Kuscevic, Valbert Huerta, Alfonso Parot, Raimundo Rebolledo, César Pinares y Edson Puch son los representantes cruzados en Pinto Durán.

“El que hayan seis nominados de Católica habla del buen inicio en el torneo y el trabajo que viene haciendo el club hace años”, sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;