arrow_downward
Pardo posa para la FIFA en el Mundial de Francia 2019.

MÁS VISTAS

Seleccion Chilena Fútbol Femenino

¡Ayuda! Jugadora de la Roja pide una trotadora para seguir entrenando en casa en medio de la cuarentena

Daniela Pardo cumple con las recomendaciones para reducir los riesgos de contagio de coronavirus, pero sufre por las dificultades para mantenerse en forma de cara al repechaje contra Camerún, por boletos para Chile a los Juegos Olímpicos.

escrito por
Diego Jeria

Pardo posa para la FIFA en el Mundial de Francia 2019.

Pardo posa para la FIFA en el Mundial de Francia 2019. (Foto: Getty Images)

La mediocampista de Santiago Morning y la selección chilena, Daniela Pardo, cumple con las recomendaciones y se encuentra en su hogar cumpliendo cuarentena, con el fin de evitar riesgos de contagio en medio de la pandemia del coronavirus.

Pero la seleccionada chilena tiene un serio problema: necesita seguir entrenando, sobre todo teniendo en cuenta el repechaje a los Juegos Olímpicos de Tokio con la Roja.

La llave contra Camerún por un pasaje a la cita olímpica fue suspendida de momento por el Covid-19, pero las jugadoras deben mantenerse en forma. Perder el estado físico sería entregar licencias al rival.

Y como las carencias del deporte nacional no son ajenas al fútbol femenino, la seleccionada necesita una cinta para poder trotar en su casa y pide ayuda.

“Estoy buscando una trotadora por el tiempo que duren estos días de observación. Un arriendo, canje, préstamo, etc. Las quiero sólo por el tiempo que dure esta crisis, luego la devuelvo”, sostuvo Pardo.

Sentencia: “alguna tienda deportiva que me ayude... todo sea por quedarme en casa, pero sin perder todo lo ganado camino a los Juegos Olímpicos”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;