La mediocampista de Santiago Morning y la selección chilena, Daniela Pardo, cumple con las recomendaciones y se encuentra en su hogar cumpliendo cuarentena, con el fin de evitar riesgos de contagio en medio de la pandemia del coronavirus.
Pero la seleccionada chilena tiene un serio problema: necesita seguir entrenando, sobre todo teniendo en cuenta el repechaje a los Juegos Olímpicos de Tokio con la Roja.
La llave contra Camerún por un pasaje a la cita olímpica fue suspendida de momento por el Covid-19, pero las jugadoras deben mantenerse en forma. Perder el estado físico sería entregar licencias al rival.
Y como las carencias del deporte nacional no son ajenas al fútbol femenino, la seleccionada necesita una cinta para poder trotar en su casa y pide ayuda.
“Estoy buscando una trotadora por el tiempo que duren estos días de observación. Un arriendo, canje, préstamo, etc. Las quiero sólo por el tiempo que dure esta crisis, luego la devuelvo”, sostuvo Pardo.
Sentencia: “alguna tienda deportiva que me ayude… todo sea por quedarme en casa, pero sin perder todo lo ganado camino a los Juegos Olímpicos”.