El arquero de la selección chilena, Gabriel Arias, fue consultado por la postal de Alexis Sánchez y sus gestos tras la patada de Gonzalo Jara a el hincha que se inmiscuyó en el duelo de la Roja contra Uruguay en el Maracaná.

 

“La reacción de Alexis no puedo opinar porque no la vi, pero son cosas que pasan”, dijo Arias sobre las imágenes que fueron captadas fortuitamente por Iván Morales en su Story de Instagram.

Por otro lado el meta nacional puso paños fríos a las dudas y preocupación sobre el estado del Pitbull, que salió con problemas físicos ante la Celeste: “Gary (Medel) está bien y recuperado”, expuso.

 

Por otro lado fue consultado por el cambio de esquema a línea de tres defensas contra Uruguay, mientras que contra Japón y Ecuador Reinaldo Rueda plantó el equipo con cuatro zagueros.

“Con ambos sistemas defensivos me siento tranquilo, con línea de tres y de cuatro, porque mis compañeros siempre lo están haciendo de gran manera”, manifestó.

Por último tuvo palabras para el juez del duelo: “conozco a Néstor Pitana de Argentina y es un gran árbitro. Esperemos que esté bien, como siempre lo ha hecho. Ha arbitrado finales de Mundiales y de diferentes torneos, así que hay que ayudarlo a hacer un buen el espectáculo”, sentenció.