arrow_downward
Arias se refiere a Alexis y la lesión de Gary Medel.
Copa América

Arias: "No vi la reacción de Alexis por la patada de Jara, pero son cosas que pasan. Gary está recuperado"

El arquero de la selección chilena fue consultado por los gestos de AS7 ante la PLR que le propinó el zaguero nacional al hincha "gallina". Además, adelantó que Medel está en condiciones para enfrentar a Colombia y elogió al árbitro del partido válido por los cuartos de final de la copa. 

escrito por
Diego Jeria

Arias se refiere a Alexis y la lesión de Gary Medel.

Arias se refiere a Alexis y la lesión de Gary Medel. (Foto: Agencia UNO y Getty Images)

El arquero de la selección chilena, Gabriel Arias, fue consultado por la postal de Alexis Sánchez y sus gestos tras la patada de Gonzalo Jara a el hincha que se inmiscuyó en el duelo de la Roja contra Uruguay en el Maracaná.

“La reacción de Alexis no puedo opinar porque no la vi, pero son cosas que pasan”, dijo Arias sobre las imágenes que fueron captadas fortuitamente por Iván Morales en su Story de Instagram.

Por otro lado el meta nacional puso paños fríos a las dudas y preocupación sobre el estado del Pitbull, que salió con problemas físicos ante la Celeste: “Gary (Medel) está bien y recuperado”, expuso.

Por otro lado fue consultado por el cambio de esquema a línea de tres defensas contra Uruguay, mientras que contra Japón y Ecuador Reinaldo Rueda plantó el equipo con cuatro zagueros.

“Con ambos sistemas defensivos me siento tranquilo, con línea de tres y de cuatro, porque mis compañeros siempre lo están haciendo de gran manera”, manifestó.

Por último tuvo palabras para el juez del duelo: “conozco a Néstor Pitana de Argentina y es un gran árbitro. Esperemos que esté bien, como siempre lo ha hecho. Ha arbitrado finales de Mundiales y de diferentes torneos, así que hay que ayudarlo a hacer un buen el espectáculo”, sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También