Pese a la dolorosa derrota de la selección chilena ante Uruguay, que le significó no llegar a destino en las Eliminatorias Qatar 2022, la familia de Ben Brereton se fue con el corazón lleno del estadio San Carlos de Apoquindo.

Andrea Díaz, la madre del delantero del Blackburn Rovers, quien viajó desde Inglaterra se vio emocionada por el cariño con su hijo. 

"Vinimos al estadio en familia, somos como 22 personas. Ha sido precioso estar en Chile, precioso. Lo he pasado muy bien y he recibido mucho cariño. Estoy muy contenta. Ha sido increíble en realidad. Estoy muy emocionada de estar aquí en Chile, viendo a la Roja jugar y viendo a mi hijo. Todo ha sido súper lindo", comentó Díaz en conversación con el diario Las Últimas Noticias.

Por primera vez pudo ver presencialmente a Ben con la camiseta de la Roja, en una jornada que la marcó por el cariño que le ha tomado el país al delantero.

"Estando tan lejos no lograba sentirlo, pero apenas llegué a Chile sentí el amor que hay por Ben y todo lo que está haciendo. Estuve con la estatua de Penco y me emocioné. Todo fue muy lindo y emocionante. Ver tanta gente con su camiseta es algo increíble. No lo puedo creer", detalla su madre.

Por lo mismo, pese a que no se logró el objetivo de clasificar al Mundial, asegura que se retiraron contentos por lo vivido y que  ya vendrá una oportunidad para festejar todos juntos.

"Nos vamos con pena, pero hicieron todo lo posible. Será para la próxima. Encontré que jugaron súper bien. Algunas veces se gana, otras se pierde y habrá que seguir luchando. Fue emotivo ver todo este ambiente", finalizó.