arrow_downward
Aldo Schiappacasse se mostró inquieto sobre el futuro de la Roja en Copa América
Selección chilena

Aldo Schiappacasse: "Una delantera con Nicolás Castillo, Junior Fernandes y Ángelo Sagal me da urticaria"

El comentarista deportivo reconoció la incertidumbre que le produce el partido por el tercer lugar de la Copa América, que disputará Chile ante Argentina el próximo sábado en Sao Paulo.

escrito por
Nicolás Olea M.

Aldo Schiappacasse se mostró inquieto sobre el futuro de la Roja en Copa América

Aldo Schiappacasse se mostró inquieto sobre el futuro de la Roja en Copa América (Foto: Agencia Uno)

Aldo Schiappacasse sacó todo su repertorio irónico a la hora de analizar el post partido de Chile y Perú, que dejó a la Roja fuera de carrera por el anhelado tricampeonato de la Copa América.

"Perdimos este partido solo para ir a jugar con los argentinos, queríamos jugar de nuevo con ellos. El mejor chiste de anoche es de Arias: salgo poco, pero cuando salgo dejo la embarrada", expresó el periodista en Radio ADN.

En el análisis, Aldo advirtió que "la defensa chilena era más caótica que el aeropuerto de Porto Alegre y daba la sensación que no había por dónde".

Y sobre el ataque, que "el tema es cómo jugamos ante los argentinos, porque una delantera con (Nicolás) Castillo, Junior (Fernandes) y (Ángelo) Sagal me tiene con urticaria".

También hubo palabras para Arturo Vidal, quien señaló que "el partido (por el tercer lugar) con Argentina no tiene ninguna importancia" y que "solo se juega por cumplir".

Según Schiappacasse, "llamó la atención la declaración de Vidal porque es impropia de él. El partido importa algo, pero dependerá de lo que haga Argentina y Chile, si juega (Lionel) Messi o no", completó desde Porto Alegre.

Temas

Comentarios


Lee También