Tomomi Nishikubo, reconocido ciclista de Trial japonés, nuevamente la está rompiendo con su talento a niveles insospechados.
Y es que el atleta aprovechó su paso por México para granar una nueva aventura, esta vez en San Luis Potosí.
“Surreal Snapshots” es el nombre de este nuevo hito del deportista, que recorre el Jardín Surrealista del escultor Edward James.
Las aventuras de Tomomi Nishikubo en Japón
Esta nueva producción, colaboración de Red Bull junto a Tomomi, el deportista mide su destreza con la belleza y majestuosidad de esta locación mexicana.
“Mi primera impresión fue como ¡Vaya paraíso de trials!, pero después
de hacer el scouting de la locación pensé: será el proyecto más arriesgado de
todos los tiempos”, cuenta el piloto.
Al mismo tiempo, puntualiza acerca del lugar que “las estructuras son muy altas y muy resbaladizas por la maleza. Estaba muy emocionado, pero sinceramente estaba un poco nervioso”.
De qué se trata “Surreal Snapshots”
“Surreal Snapshots” tiene a Tomomi Nishikubo recorriendo distintos obstáculos del Jardín Surrealista de Edward James en San Luis Potosí.
El clima húmedo del lugar hace de la “pista” todo un peligro, con esculturas que superaban los 20 metros de altura, senderos sinuosos y la responsabilidad de cuidar el valioso arte de este parque mexicano.
El propio deportista japonés lo describe en tres palabras: “Arte, húmedo y peligroso”, dice.
¿Dónde ver “Surreal Snapshots”?
El proyecto “Surreal Snapshots” de Tomomi Nishikubo se puede ver en el Canal de YouTube de Red Bull y en Red Bull TV.
¿Quién es Tomomi Nishikubo?
Tomomi Nishikubo es piloto japonés de trial, dos veces campeón de la disciplina en su país en 2016 y 2017. Hoy se dedica a grabar videos de Trial a tiempo completo.
Nació el 23 de mayo de 1992 y sus proyectos Ninja Rider 1, Ninja Rider 2, Chase Her y Ride To Survive han acumulado más de 13,5 millones de visitas.