Ad portas de comenzar el primer torneo de Wimbledon sin su presencia en más de 20 años, Roger Federer quiso pasar un buen rato y apareció de sorpresa en un concierto de Coldplay en Zúrich. El ex tenista no solamente dijo presente sino que también preparó una sorpresa para los fanáticos presentes.

Federer se subió al escenario junto a la banda que encabeza Chris Martin. Además de disfrutar de la música, el suizo cantó el tema Don’t Panic. La canción, presente en el disco Parachutes, es la favorita del deportista, quien recibió una lluvia de aplausos en su aparición.

Mirka, esposa de Roger Federer, lo acompañó en esta “aventura de una vida”, como escribieron en sus redes sociales. Ambos estuvieron en el backstage del concierto, se sacaron fotos con los artistas y pasaron un buen rato. La gira Music of the Spheres de Coldplay está terminando la etapa 5, en Europa.

Distintos medios especializados en tenis informaron que Federer dirá presente en la inauguración de Wimbledon. Luego de un homenaje recibido en Halle hace unos días, se viene un nuevo reconocimiento para el suizo. Esto, por haber ganado 8 de los 22 Grand Slam que disputó en Londres.

Roger será espectador luego de más de dos décadas como competidor en el certamen, que comenzó este lunes 3 de julio de manera oficial. El All England Club albergará el torneo durante las próximas dos semanas, ya que se espera la gran final el domingo 16 de este mes.

¿Y el homenaje a Su Majestad? Este martes 4 de julio, en el segundo día de competencia en Wimbledon. El reconocimiento será antes del primer partido en el Court Central, y también aprovecharán de homenajear a Serena Williams, actualmente con su carrera en pausa por encontrarse embarazada.