Hasta la Región de Coquimbo llegaron los mejores representantes nacionales del MTB para la tercera fecha del Enduro Series. En Pichidangui fue el lugar donde Pedro Burns tuvo un especial reencuentro con sus compañeros chilenos, donde no se escatimó en adrenalina y dificultad.

En la cita, el chileno tuvo una final de infarto junto a Claudio Salazar, donde por solo 0,004 segundos el atleta Red Bull se quedó con el segundo puesto, luego del circuito de 34 kilómetros.

Esta competencia puso a prueba el tremendo nivel de los participantes, demostrando que los pilotos chilenos están consiguiendo más y mejores resultados en la pista, especialmente en paisajes como el que entrega la cuarta región, específicamente en Pichidangui.

LA EMOCIÓN DE VOLVER A COMPETIR EN CHILE PARA PEDRO BURNS

Pedro Burns, quien también estaba emocionado por el reencuentro con sus pares nacionales y que sumó en la tercera jornada a la competencia, señaló lo duro del circuito como también el lugar que consiguió.

“Fue una fecha muy buena. Había muchos competidores y las pistas eran entretenidas. Fue exigente para todos. Sacó el 100% de cada uno, porque estuvo duro”, comentó el chileno.

Además, el piloto complemento que fue “como campeón defensor, y al final del día se vivió lo que para mí fue un empate. Saqué el cronómetro del celular y el tiempo de 0,004 centésimas es tan mínimo que no marca, es imposible. Pero así es esta competencia y le tocó esta vez a Claudio quedarse con el título, pero súper bien. Quedé contento, fue una linda carrera”.

Ahora, Pedro Burns se enfocará a seguir compitiendo en algunas de las fechas que restan de la temporada 2023 del Enduro Series, junto a los entrenamientos haciendo lo que más le gusta: Competir.