El nombre de Marcus Jordan vuelve a estar en el centro de la polémica. El hijo del exjugador de la NBA, Michael Jordan, fue arrestado durante la madrugada de este martes, tras quedar atrapado con su Lamborghini en unas vías del tren.
Las autoridades lo detuvieron por conducir bajo la influencia del alcohol, posesión de cocaína y resistencia al arresto.
El confuso incidente de Marcus Jordan en las vías del tren
Según un informe policial, los agentes encontraron a Marcus Jordan en su vehículo, un Lamborghini azul, detenido en las vías del tren.
El joven de 34 años habría pedido ayuda a la policía para mover su vehículo, afirmando que tomó un camino equivocado.
Sin embargo, los oficiales notaron que presentaba signos evidentes de intoxicación, como dificultad para hablar, ojos rojos y aliento con olor a alcohol.
Al ser interrogado, el hijo del exjugador de los Chicago Bulls parecía desorientado y no sabía ni siquiera dónde estaba.
Liberado tras pagar una multa
Durante la detención, los agentes encontraron en el bolsillo de Marcus Jordan una bolsa plástica con un polvo blanco, el cual posteriormente dio positivo para cocaína.
Además de enfrentar cargos por posesión de drogas y manejar en estado de ebriedad con daños a la propiedad o lesiones personales, también fue acusado de resistirse al arresto.
Según el reporte, habría intentado evadir la detención al huir de un control policial previo.
Posteriormente, fue liberado tras pagar una fianza de casi 4 millones de pesos chilenos.
ver también
¡LeBron y Kobe quedaron fuera! La vez que Michael Jordan eligió a los mejores de la historia
La alocada vida Marcus Jordan
En 2010, siendo menor de edad, Marcus tuiteó que había gastado unos 50.000 dólares en clubes nocturnos de Las Vegas, lo que dio lugar a una investigación de la Junta de Control del Juego de Nevada.
Dos años después, en 2012, fue arrestado en Omaha, Nebraska, por alteración del orden público y resistencia a la autoridad, aunque logró evitar cargos más graves tras llegar a un acuerdo judicial.
Si bien intentó tener una carrera en el básquetbol, nunca logró la popularidad de su padre. Se desempeñó principalmente como jugador universitario en el UCF Knights.
COMENTARIOS