Una locura fue la final de la NFL de este 11 de febrero y que quedará en la historia. Y es que los Chiefs tuvieron que extremar recursos para quedarse con su segundo Super Bowl consecutivo para gritar campeón en Las Vegas sobre San Francisco 49ers con un resultado de 25-22.

En una final peleada pero donde los 49ers empezaron mucho mejor, los Chiefs remaron desde atrás con un touchdown y varios goles de campo para empatar en el final del partido a 19.

Resultado que obligó a un tiempo extra que solo otra vez se había visto en la historia de un Super Tazón. Aquí partieron con la ofensiva los de San Francisco que solo lograron asegurar 3 puntos por un gol de campo.

Fue el turno de los Chiefs que con un Mahomes descomunal, en el último segundo y jugándose absolutamente todo, marcaron un touchdown para quedarse con el trofeo de la noche.

Una noche en que Patrick Mahomes quedará en lo alto con otras figuras como Pacheco y Macole Hardman, el hombre de la anotación final. Sumado a Travis Kelce, con unos Play-offs de primer nivel y que fue clave en la remontada de Kansas City.

Desde 2020, los Chiefs ya han ganado tres Super Tazones y cuatro en su historia. Título que celebran en todo Kansas y por qué no todas las swifties del mundo. Y es que Taylor Swift fue protagonista en el público de los últimos encuentros apoyando a su pareja, Travis Kelce.

La previa del Super Bowl:

Llegó el día y uno de los más importantes sino el más en la cultura norteamericana. El Super Bowl LVIII se realiza esta noche en Las Vegas en un partido imperdible de la NFL entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers para definir al campeón.

Duelo que no solo lo deportivo se roba las miradas, sino también el show del medio tiempo que estará a cargo de Usher. Eso y un montón de anuncios aprovechando los más de 200 millones de espectadores que tiene el Super Bowl.

Con los campeones de ambas conferencias, los Chiefs son favoritos gracias a los últimos juegos en play-offs y por su puesto a su experiencia. En los últimos cuatro años ganaron la final tres veces.

¿A qué hora es el Super Bowl entre Chiefs y 49ers?

El Super Bowl LVIII comienza a las 20:30 horas de Chile este domingo 11 de febrero. Revisa los horarios según tu país:

  • México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica: 17:30 horas.
  • Perú, Colombia, Panamá y Ecuador: 18:30 horas.
  • Venezuela, Bolivia, República Dominicana y Puerto Rico: 19:00 horas.
  • Paraguay, Chile, Argentina y Uruguay: 20:30 horas.

¿En qué canal dan a los Chiefs vs 49ers?

Para ver por televisión el Super Bowl podrás hacerlo en ESPN 2 y ESPN Extra, en los siguientes canales según tu cableoperador en Chile:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) – 841 (HD)
DTV: 625 (SD) – 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) – 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) – 886 (HD)
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

ESPN Extra
VTR: 840 (HD)
DTV: 1621 (HD)
ENTEL: 213 (HD)
CLARO: 473 (HD)
GTD/TELSUR: 853 (HD)
MOVISTAR: 885 (HD)
TU VES: 106 (HD) – 514 (HD)
ZAPPING: 93 (HD)

¿Dónde ver online y en vivo el Super Bowl?

Si buscas un link o plataforma de streaming para ver en vivo el Super Bowl, podrás hacerlo de manera exclusiva en Star+.

¿Va Taylor Swift al Super Bowl?

El fenómeno de Taylor Swift también llegó al Super Bowl, esto porque la exitosa cantante también es pareja de Travis Kelce, una de las figuras de los Chiefs. El carisma de la pareja ha llevado a darle incluso aún más popularidad al Super Bowl y donde más fans se han interesado por la participación de Taylor.

Y es que la ganadora de los Grammys ha estado presente en varios triunfos de los Chiefs y se espera que llegue también al Super Bowl. En una travesía maratónica ya que este sábado finalizó su tour por Tokio, Japón.